Sobre Mi 2017-04-10T21:43:23+00:00

Bienvenido a Konquistala.com

Konquistala.Com - El lenguaje de las mujeresMe llamo Danny Venturolli, la razón que decidí hacer Konquistala.com es por que en un tiempo las relaciones personales con mujeres eran algo de otro mundo para mi.

Cuando yo tenia 19 años, yo tenia mucha dificultad para conseguir una cita con una mujer, no solo eso si no que hasta ese momento todavía nunca había tenido una novia. Si soy franco, hasta ese momento nunca había tenido relaciones sexuales.

Como te podrías imaginar, yo era un completo perdedor con las mujeres. A causa de esto tenia muy mala autoestima en mi mismo, estaba muy decaído y muy solo y aislado. Era un tiempo muy oscuro en mi vida.

Un día decidí que las cosas necesitaban cambiar. Ya no podía seguir viviendo una triste vida. A cualquier forma me propuse a cambiar mi situación, y encontrar como poder tener éxito con las relaciones con mujeres.

Es cuando empece a buscar a leer a hablar con mujeres, y tratar de encontrar la llave que abriría la puerta a que yo pueda tener muy buenas relaciones con mujeres.

Después de varios años de tratar todo, y leer y aprender… por fin encontré el secreto para tener relaciones con cualquier mujer que yo quiera. Créeme cuando te digo, ahí un simple formula para conquistar y seducir a cualquier mujer que quieras sin ser millonario, o ser muy guapo o nada de eso.

Ahora puedo conocer a cualquier mujer, y hacerla que este completamente enamorada de mi, tan rapido que ni ellas se lo creen.

En Konquistala.com, vas a aprender lo que me tomo años en aprender, para tener el máximo éxito con las mujeres. Despues de darle esta informacion a unos amigos, ellos tambien empesaron a tener exito como nunca antes.

En este vídeo puedes aprender, unos de los secretos mas importantes para poder seducir y conquistar a cualquier mujer. 

 

(Unas de las cuantas Imagenes de Danni Venturolli)

 

La Mission de Konquistala.Com

La Misión de Konquistala.Com es para darle las herramientas y conocimientos a los hombres para tener la mayor posibilidad de tener exitosas relaciones personales.