El Tao del Seductor Análisis: ¡No Lo Compres Asta Que Leas Esto!

El Tao del Seductor Análisis: Lo Que Necesitas Saber Sobre el Libro de Seducción

El libro del sistema del Tao seductor es generalmente conocido como El Tao del Seductor pdf publicado por Joshua Pellicer. Aquí escribo un análisis auténtico y detallado acerca de este curso para citas, que revela los secretos de esta guía mejor vendida al rededor de el mundo. Joshua Pellicer, el escritor y creador de este asombroso método de seducción es un famoso entrenador en citas.

Aquí en esta guía el autor enseña consejos y técnicas de seducción para los hombres. En este honesto análisis sobre “el Tao del Seductor”, descubrirás por qué este libro es popular entre los hombres y si tu deberías comprar esta guía o no. Aquí aprenderás sobre la verdad de este libro.

Al leer este análisis del sistema tao pdf, verás rápidamente que hay información valiosa relacionada a todos los aspectos al interactuar con las mujeres. Pienso que hay distintas cosas que funcionan para personas diferentes al aprender cómo ser exitoso con las mujeres.

Relacionado: Pagina oficial de El Tao del Seductor

Libros del tao del seductor pdf

El Autor de El Tao Del Seductor – Joshua Pellicer

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres simplemente se acuestan con cualquier mujer que deseen, mientras que otros no pasan de la primera conversación? Puede que te guste volverte un amigo de Joshua Pellicer. Él ha construido una reputación en la arena de las citas en los últimos cuatro años. Pero él es mayormente conocido por su guía para citas la cual está diseñada para hombres. La guía es tan popular que se ha vuelto una completa empresa para citas The Tao of Badass Inc

Hoy, Joshua Pellicer es una fuerza a considerar cuando se trata de las citas y el acercarse a las mujeres. Él ha sido anfitrión en numerosos shows de radio y televisión y también ha trabajado como asesor para compañías de cosméticos.

Experiencia Personal de Joshua Pellicer

Antes de volverse popular, Joshua Pellicer era solo un ciudadano común y corriente de Florida. El empezó a salir en citas a la edad de 17 pero tal como pasa con la mayoría de los hombres a esa edad, sus relaciones eran un gran fracaso. Sin embargo, fue bajo la premisa del fracaso que Joshua Pellicer empezó a tomar interés por el funcionamiento de la psicología femenina cuando se trata de las citas.

Luego de años de investigación e intentos de prueba y error, el descubrió los secretos para seducir y conquistar mujeres. Joshua se volvió un entrenador profesional para citas y un artista con los piropos para dar sus conocimientos a todos los hombres que quieran tener el éxito con las mujeres.

Técnicas usadas por Joshua Pellicer

Joshua Pellicer aplica un acercamiento único al salir y atraer a las mujeres, resumido en su guía bestseller para citas. Joshua Pellicer defiende las siguientes ideas al acercarse con las mujeres:

  • Originalidad cuando se hable con las mujeres. Simplemente necesitas ser quien eres.
  • Crea Humor. Si no puedes hacer reír a una mujer, es probable que no llegues muy lejos con ella.
  • Sé misterioso. A pesar de que tengas que mostrarle a ella ciertas cosas de tu vida, vale la pena que guardes para ti ciertas cosas.
  • Aprende como hablar con las mujeres. Las mujeres son seres más sociales que los hombres y ellas adoran estar con personas que saben cómo hablar.

Josh Pellicer El Tao Del Seductor

¿Quiénes pueden usar este programa? El Tao Del Seductor

El Tao del Seductor ebook es para cualquier hombre decente que quiera aprender como realmente se atrae la atención de las mujeres y volverse mejor en las citas con las chicas más sensuales. Todos sabemos que los hombres y las mujeres piensan diferente, y como hombres, no tenemos ni idea de lo que están pensando. Esta guía ayudará a aquellos hombres que quieran atraer a las mujeres e intentar aprender cómo piensan las mujeres, para poder comunicarse fácilmente con el género opuesto.

Visión General

Nombre de Producto: El Tao del Seductor

Autor del Producto: Joshua Pellicer

Precio de Descuento: Sí

Soporte al Cliente: Sí

Bonos: 4 Bonos GRATIS (De un valor de $100)

Puedes conseguir un Descuento con esta Oferta Especial + Obtener Acceso Ilimitado al foro online y 4 Bonos GRATIS (Bonos con un Valor de $100 Dólares)

El Tao Del Seductor ¿Qué es?

 El Tao Del Seductor programa es un paquete de un ebook, vídeos de entrenamiento y varios consejos en audio. También puedes encontrar entrenamiento directo de un tutor, pero esta opción es mucho más costosa. Este ebook en pdf consiste de 152 páginas y está dividido en 10 módulos.

En la guía, las primeras 10 páginas introducen el curso y las últimas páginas son usadas para la conclusión. Entre la introducción y la conclusión hay muchos módulos importantes tales como:

  • Introducción
  • Roles de Géneros
  • Entendiendo la Confianza
  • El Acercamiento
  • Hora de Prueba para Ti
  • El Sistema Tao
  • Leyendo el Lenguaje Corporal
  • Creando el Amor
  • Los Grandes Errores que Cometen los Hombres
  • Conclusión

Aquí te daré un pequeño vistazo de este curso de citas. Te daré un resumen de cada módulo sin entrar mucho en los detalles.

Introducción A El Tao Del Seductor

Este módulo, como de esperarse, es un apertura al curso. Es corto, como debe ser, y aclara como un hombre se vuelve un completo seductor con chicas sensuales y la forma de usar esta guía.

Entendiendo los Roles de Género.

Este módulo define la conexión entre la seducción y la importancia de los roles de género. Aquí el autor revela el factor fundamental del por qué a una hermosa mujer le gusta tener a un novio decisivo, sensible y con gran confianza.

Josh empieza con la idea de que la idea del concepto de Darwinista de “la supervivencia del más fuerte” está desactualizada en los tiempos modernos.

Entendiendo la Confianza

Este módulo te enseña cómo puedes desarrollar la confianza que la mayoría de las mujeres admita. Aquí aprenderás el proceso paso a paso para desarrollar tu confianza y llevarla a niveles tan altos que serás capaz de manejar cualquier situación.

La mayoría del tiempo cuando los hombres se acercan a las mujeres, ellos son rechazados antes de incluso tener la oportunidad de presentarse. Esto es debido al lenguaje corporal y a muchos otros factores….. Si quieres todos los detalles tienes que ir a este capítulo y leer al respecto. En este capítulo también aprenderás muchas cosas distintas acerca de lo que no quieres hacer.

El Acercamiento

Aquí es donde el autor explica los problemas que los hombres enfrentan cuando se encuentran con una desconocida e intentan desarrollar una atracción. El capítulo del acercamiento le enseña a los hombres cómo deshacerse del miedo al rechazo. Este módulo de como “Acercarse” te ayuda a aprender qué hacer en el momento correcto y qué no hacer en frente de las chicas sensuales.

Este es probablemente una de las cosas que la mayoría de los hombres quiere saber acerca de cómo acercarse a las mujeres porque la mayoría de los hombres tienen lo que se llama mecanismo de acercamiento. Esto enseña cual es la forma correcta y también cómo superar esas ansiedades en el acercamiento, porque eso es probablemente lo que está deteniendo a los hombres en sus caminos. Comparte unas técnicas bastante geniales de cómo acercarse a las mujeres sin hacerlo parecer gran cosa y sin ponerse nerviosos. Josh Pellicer te enseña una forma realmente genial de hacerlo basada en un sistema de creencia en la confianza.

Hora de Prueba para Ti

El módulo de prueba es el módulo más corto en esta guía con solo 6 páginas. Cuando intentes impresionar a una mujer, ella te probará regularmente y eso es predecible. Estas pruebas son un sistema subconsciente y la mayoría del tiempo, la mujer no está al tanto de ello. Si fallas en pasar esas pruebas, entonces hay una gran probabilidad de que falles en impresionarla.

Este capítulo trata solo de las pruebas. Diferentes categorías de pruebas como conformidad y congruencia, y cómo identificar y lidiar con ellas.

El Sistema Tao – Encuentra El Éxito de la Seducción  

Este módulo es bastante largo. Veintiocho páginas completas dedicadas al sistema de seducción. Aquí en este módulo aprenderás los verdaderos métodos comprobados de la seducción. Este módulo consiste en todos los consejos, técnicas y estrategias que necesitas para aprender a volverte el rey de la seducción.

Leyendo el Lenguaje Corporal

El sexto módulo de este curso es el lenguaje corporal. Este es otro módulo bastante largo del programa, con más de 25 páginas dedicadas al lenguaje corporal. Según el escritor, la capacidad de leer el lenguaje corporal de una mujer es uno de los aspectos principales de una buena comunicación. Aquí, el escritor provee 10 señales principales de atracción y como trae la atracción de la mujer de forma subconsciente.

Josh habla acerca de varias señales diferentes que puedes notar. Josh también habla acerca de algo llamado triangulación la cual es donde puedes decir si una mujer quiere que la beses y está basada en los ojos y la boca…. Todos los detalles están en el ebook.

Creando el Amor

El octavo módulo es todo acerca de crear el amor. Esta es la parte más importante del curso para citas. Este módulo está dedicado a enseñarles tanto a hombres como a mujeres como crear una atracción emocional y asegurar una alegre vida en las citas.

Esto es muy loco y es el por qué este libro es tan controversial. Pero Funcionan.

Los errores más grandes que un hombre puede cometer.

El módulo nueve de este curso se enfoca en los errores más grandes que un hombre puede cometer. Aquí el autor explica los 10 errores principales que los hombres cometen con las damas y como mantenerse alejado de estos errores, porque incluso uno de estos puede arruinar tus posibilidades de ganar el corazón de la mujer que deseas.

Este capítulo está dedicado a los errores comunes que Josh ha observado. El llama a esos errores “errores que acaban el show” porque si cometes incluso uno de estos errores, arruinarás la interacción por completo.

Conclusión

Creo que es un libro realmente bueno, no es psicológico, es muy divertido de leer y hay información útil. Estas teniendo algo que es solo sentido común. Estas obteniendo técnicas bastante geniales y luego, una vez que empieces a dominar las cosas, cuando veas en tu vida cotidiana todas las personas con las que interactúas y conoces, te darás cuenta de que realmente va a funcionar. La cosa es que nunca verás a las personas de la misma forma luego de leer este libro.

Este es el último módulo de este asombroso curso. Aquí obtendrás una estupenda conclusión.

Presiona Aquí para ver los 7 trucos científicos para tener a cualquier mujer que quieras. 

el tao del seductor pdf libro

 

¿Qué hay en los archivos de audio?

Los MP3s comentados de Joshua leyendo la guía son estupendos. Me pareció que esto es mejor que leer el manual por si solo ya que Joshua añade pequeños fragmentos de información durante su narración.

Los MP3s subliminales están diseñado para que los escuches de fondo, no los escuches subconscientemente. Contienen pistas de audio especiales para aumentar tu confianza con las mujeres y te ayudarán a romper tu caparazón.

Área de Miembros – Herramientas y Recursos de Entrenamiento

Luego de iniciar sesión en el sitio web oficial, empiezas al comienzo en la página de bienvenida del autor, luego descargas el pdf y empiezas a estudiar. También hay vídeo instructivo entero acerca de la dominación del lenguaje corporal y formatos de audio de esta guía las cuales trabajan bien para aquellos que quieren aprender rápido del lenguaje corporal.

Deberías empezar viendo el vídeo informativo de bienvenida de Joshua, luego descargas el ebook y empiezas a estudiar.

Hay varias herramientas existentes en el programa del área de clientes que te ayudarán con entrenamiento. Hay muchas lecciones de vídeo que hacen el proceso de aprendizaje mucho menos complicado para aquellos que adoran ver vídeo clips en vez de leer.

Encontrarás que este ebook pdf también está disponible en formato de audio. Si eres uno de los que no les gusta leer un ebook entero de 152 páginas, puede que prefieras escuchar los archivos de audio. El foro oficial también es un recurso excelente para empezar.

¿Este programa ofrece servicio al cliente para los miembros?

El área de ayuda para los miembros es donde personal expertos en ayuda al cliente están listos para ayudarte sobre el producto. También siempre ahi ayuda por correo electrónico a cualquier tiempo que lo necesites.  

¿Puedes Salir de tu Área de Comodidad?

El mundo de las citas puede ser bastante cruel y muchos hombres lo saben muy bien. Cuando se trata de salir con mujeres, unos cuantos hombres desafortunados tienen tres problemas: no saben cómo acercarse a una mujer, no saben qué decir luego de un “hola” o simplemente no pueden pasar una cita entera sin arruinarla.

Si estás experimentando alguno de estos problemas, entonces no tienes que preocuparte más porque El Tao Seductor te dará, toda la ayuda que necesitas. ¿Qué es exactamente? Es una guía que no solo te ayudará a atraer mujeres sino también a seducirlas. Puedes aprender cómo destronar a una mujer y hacer que tú le gustes más de lo que a ti te gusta ella. No es un secreto que las mujeres están atraídas a los machos alfas.

7 trucos para seducir

Lo que esta el tao del seductor pdf hace es instruir a los hombres a cómo salir de su zona de confort. Se ha establecido como una de las mejores guías para ligar y miles de personas alrededor del mundo lo corroboran. Ahora, hay muchos libros y guías ahí afuera que afirman ser guías de citas pero algunos de los autores de estos libros simplemente alardean, dan historias inútiles y montón de material de relleno. ¿Tú no quieres desperdiciar tu tiempo y dinero en esa clase de cosas cierto? Es por esto que este libro va directo al grano al enseñarte un método paso a paso de como acercarte, conocer, hablar, comportarte e incluso como tocar a las mujeres.

Contiene Otras Guías Importantes

La guía no solo te da lecciones acerca de cómo ligar conquistar mujeres; también contiene otras guías importantes tales como un audio de cómo mejorar tu autoconfianza, como usar tu lenguaje corporal de forma apropiada y otras cosas diferentes. También hay una asombrosa área de miembros en donde tendrás acceso exclusivo a las últimas técnicas de investigación y material que te ayudará a romper tu zona de confort. El sistema está hecho de una forma tal que inmediatamente podrás identificar lo que estás haciendo mal al mostrarte algunas de las formas típicas en la que los hombres y mujeres interactúan socialmente.

Encuentra el Éxito con las Mujeres

Así que puedes estarte preguntando a ti mismo una pregunta, “¿no es esta guía muy buena para ser verdad”? Honestamente, luego de escuchar todas las cosas buenas acerca de esta guía y el éxito que muchos hombres han tenido con ella, nadie puede culparte de pensar que es demasiado bueno para ser verdad. Lo bueno es que los números no mienten. 95.7% de las + de 100,000 personas que lo usaron encontraron éxito con las mujeres.

Konquistala el seductor

Te enseña Cómo Tener Confianza

¿Hay algo negativo en esta el tao del seductor? Por supuesto, toda cosa tiene sus desventajas. Lo que la mayoría de las personas encuentra incorrecto en esta guía es lo abrumadora que es la información. Después de todo, es una guía comprensiva así que tendrás que invertir algo de tiempo para leer y practicar cada técnica comprobada.

Además, cada mujer ahí afuera es diferente así que lo que funciona para una mujer no necesariamente funcionará para la siguiente. Por ejemplo, lo que funciona para una mujer tímida y calmada, no funcionará para una atrevida y extrovertida. Lo bueno del Tao Seductor es que te enseña cómo tener confianza y cambiar tu mentalidad a una positiva.

Así que serás capaz de trabajar con las distintas personalidades de las mujeres sin arruinarlo. Cuando todo sea dicho y hecho, el tao seductor ofrece consejos prácticos, realistas e interesantes que elevaran tu nivel en el mundo de las citas. ¿Así que por qué no intentarlo hoy y obtener los resultados que has estado buscando?

¿Cuánto necesito gastar?

El precio de la guía entera empieza en $37.00 dólares con 60 días de garantía de devolución de dinero sin preguntas. Costará mucho más por cada venta, lo que significa un costo adicional para un mayor acceso a otros recursos de aprendizajes si decides comprarla. La he visto llegar hasta los $320. El precio básico va a ser $37.00 más los impuestos determinados del lugar en donde se encuentre.

Puedes pagar en casi cualquier forma de pago sea dolares, pesos mexicanos, euros, y muchos más. Para ver si puedes pagar con tu moneda, simplemente ve a la pagina de orden, y ahi te deja ordenar en muchos diferentes formas de dinero.

Puntos Positivos

Hay algunos puntos positivos que me gustaría mencionar de El Tao del Seductor. En la introducción, se mencionan los nombres de algunas personas como suscriptores alegres, así que decidió investigar para ver si estas personas eran reales y luego de una exhaustiva investigación, parece que estos hombres son reales, así que esto le da credibilidad a las reseñas de esta guía para citas.

Esta guía presenta ejemplos de varios roles de género que el hombre emplea y cómo traemos al individuo correcto e incorrecto a nuestras vidas. Todos los consejos y técnicas descritas en este curso son presentados de formas apropiadas, bien escritas y bastante ricas en recursos de este tema.

Esta guía nos enseñará lo que a toda mujer atrae y lo que están buscando en un hombre. La parte más reveladora de este guía, es que revela unas palabras muy conocidas que usamos constantemente y que detiene nuestro progreso. También obtendrás la Colección de Master Class de entrevistas de trabajo como un bono.

El programa es mucho más que un simple libro en pdf. Viene con vídeos, entrenamiento directo desde un experto mundial en citas, y una sofisticada área de miembros en donde puedes ver otros miembros que viven en tu área, en incluso más, también puedes obtener el libro del programa en formato de audio.

El audio es fantástico, y creo que asimile la mayor parte del sistema desde este formato. Podía escucharlo en mi iPod camino al trabajo, y cosas probar las cosas en el momento.

Con esta asombrosa guía también obtendrás seis bonos, incluyendo el vídeo en línea de la Maestría del Lenguaje Corporal Humano, junto con un bono de tres libros.

Los diferentes vídeos también son excelentes, en especial la serie de Maestría del Lenguaje Corporal. Estos contienen información asombrosa que la mayoría de los hombre simplemente no conoce. Una vez que la sepas, te preguntarás cómo no lo supiste antes.

El acercamiento intuitivo de Joshua es bastante refrescante. Para ser honesto, me ponía algo escéptico la etiqueta de “Tao”. Sin embargo, Joshua te da una guía de cómo ser un verdadero hombre y eso no quiere decir que eres un tonto y engreído, sino lo opuesto, un hombre que sabe hacer todo de la forma correcta.

Los puntos Negativos

El bloque de texto de este ebook es largo, si el bloque de texto de esta guía fuese reducido a un tamaño más pequeño, entonces podría ser mucho más fácil de leer. Creo que algunas personas pensarán que el precio es un poco alto comparado con otras guías de citas disponibles en internet. También, ya estaban altas, luego de haber tenido que pagar $67 dólares americanos. El sitio Web Oficial es un poco lento en los navegadores avanzados como Google, Chrome y Firefox. Este libro solo está disponible en formato ebook, no hay copia física disponible.

Mi opinión final

La guía para citas de Joshua Pellicer acierta extremadamente bien en enseñar técnicas y consejos de seducción, en general es un buen curso por el costo, pero el precio de este ebook es un poco alto para todos aquellos que están pensando seriamente adquirir esta guía. Mi puntaje general de esta guía definitiva para citas es de 9.5 de 10 y estoy seguro que los puntos positivos de esta guía definitiva sobrepasan los puntos negativos.

garantia de 60 dias de el tao seductor

Ahora que has leído la reseña y tienes una idea de lo que es el producto. En la parte superior del análisis de este programa, habrás notado los puntos positivos y también negativos de este programa de entrenamiento. Así que puede que estés pensando ¿Debería comprar este curso? Yo pienso que este curso definitivamente vale la pena de ver debido a la profesionalidad y la experticia demostrada a través del curso. También, el valor general del sistema fácilmente podría costar 5 veces más de lo que se está cobrando.

Puedes comprar el Tao Seductor en pdf y dejar tu reseña individual o experiencia con este curso. Si tienes alguna duda, por favor házmelas saber abajo. Me encantaría ver tu respuesta acerca de esta guía.

Creo que he terminado con mi análisis. Si te ha gustado mi análisis y has decidido darle una oportunidad no olvides el enlace de descuento abajo. El descuento de Marzo 2017 puede ayudarte a ofrecerles bebidas a mujeres hermosas en tu futura salida nocturna.

Presiona Aquí para Descargar el Libro El TAO Del Seductor y Conviértete en un verdadero seductor de la mujer que quieras. 

el tao del seductor pdf libro

 

Libros del tao del seductor pdf

 

2017-06-08T13:57:39+00:00 Marzo 22nd, 2017|