Como Seducir a Una Mujer Paso a Paso – Técnicas para Ligar

Como Seducir a Una Mujer Paso a Paso – Técnicas para Ligar

¿Quieres aprender a seducir a una mujer difícil o una amiga? ¿Quieres lograr que se enamore de ti?

Como seducir una mujer, todo lo que necesitas comprender para seducir una mujer son algunas cosas acerca de cómo funciona la atracción, y aprender a utilizarla a tu favor. Aquí vamos a en listar paso a paso lo que necesitas hacer para seducir a una mujer en una forma que ella va a querer que sigas y no pares.

Por que los pasos que vamos a en listar están echos para sacar la parte mental de una mujer que normalmente solo dejan salir en privado. Estoy hablando de los pensamientos que nunca le platica a nadie, ni a sus amigas mas cercanas.

Prepárate para seducir a una mujer tanto que no va a querer que pares.   

Relacionado: Los Mejores Libros Para Seducir y Ligar a una Mujer

Como Seducir una Mujer, Sea amiga o no.

En primer lugar, si quieres seducir a una chica o incluso hacer que ella te quiera, necesitas ser un gran hombre que puede conseguir la atención de la chica.

Si no eres el tipo de persona que puede impresionar a una chica fácilmente, no te preocupes. Estas técnicas han sido probadas y comprobadas de  funcionar. No importa que no seas un seductor profesional, porque lo que vas a aprender hoy te va a dar la energía y la confianza de por fin seducir a la mujer que tanto as querido ligar y enamorar.

Todas las mujeres tienen sus propias preferencias de con quién saldría en una cita, pero juegas tus cartas de manera correcta, podrías seducir a cualquier mujer que te gusta y hacer que quiera dormir contigo dentro de unos días.

¿Cómo seducir una mujer?

Las mujeres no son difíciles de leer. La mayoría de los  chicos fracasan al intentar seducir a una chica porque intentan demasiado y ahuyentan sus posibilidades, dicen todas las cosas de manera equivocada y en el momento equivocado, o aclaran sus intenciones demasiado temprano en la etapa del coqueteo.

Si quieres saber cómo seducir una mujer, la primera cosa que necesitas saber y completamente concentrarte en ello es la construcción de la química sexual. No hagas evidente el hecho de que estás intentando conseguir llevártela a la cama. Haz que se pregunte lo que tienes en mente.

Y mientras ella se sigue preguntando acerca de tus intenciones, puedes hacer que te quiera y te desee sexualmente.

11 técnicas paso a paso discretos para seducir a una mujer y llevártela a la cama

Sólo tienes que seguir estos 11 técnicas realmente sencillas, y seguramente estarás en una excelente posición para seducirla y tenerla ella en la cama, o para tener una relación con ella. La psicología detrás de estos pasos permiten que esta sea una forma perfecta de tener una relación mas seria también, como una novia. 

Utiliza estos movimientos uno por uno y, mientras juegues tus cartas correctamente, ella estará en la cama contigo, incluso si hay varios otros chicos intentando atraer su atención al mismo tiempo.

Si quieres mas información de como seducir a una mujer ve este vídeo

#1 Acércate a ella. 

Si quieres seducir a una chica, la primera cosa que necesita hacer es llegar a conocerla mejor. No llegues muy bruscamente o se sentirá amenazada o te encontrará demasiado fácil de alcanzar, y puede aburrirse de ti.

Habla con ella y llega a conocerla mejor. Escríbele un mensaje de texto de vez en cuando y sé cálido y amistoso. No demandes nada de ella en este punto todavía, pero tampoco te comportes como un tapete felpudo.

#2 Sé simpático. 

Como seducir una mujer - técnicas para ligarEsta es una etapa muy importante. Y aquí es donde realmente puedes decir si se está calentando o si pretende huir de ti. Cuando hables con ella una que otra vez, trata de conocer más acerca de ella y de las cosas que le gustan.

Escríbele mensajes o habla con ella frecuentemente, y trata de encontrar algo que a ambos les parezca interesante. Si las cosas que le dices parecen estar trabajando su magia, ella empezará a disfrutar de tus chats y de tus textos y se mantendrá en contacto contigo.

Pero si apareces ser una persona que es muy aburrida, ella puede comenzar a separarse de ti. Puede evitar responder tus textos, o puede tomar horas para responderte. Y finalmente, puede que sólo se aburra y te evite completamente. Si alguna vez has notado que ella se toma su tiempo para devolverte los mensajes o llamadas, realmente necesitas hablar de algo más para mantener las cosas interesantes.

#3 Actívate durante la noche. 

La mejor manera de ponerte travieso e íntimo con una chica es escribiéndole tarde en la noche, o llamándola cuando ella esté en la cama. Comienza por escribir mensajes de texto al final de la tarde para empezar, y en un día o dos, puede ser que se sienta lo suficientemente cómoda para escribir por textos o hablar contigo hasta tarde en la noche, aunque al inicio ella este incómoda con la idea en primera instancia.

Mantén el primer par de conversaciones de texto limpias y flirtea casualmente sin hacer obvio que estás intentando conseguir que caiga rendida ante ti. Ahora, todo lo que tienes que hacer es acercarte a ella y hacerla coquetear nuevamente contigo. No trates de ponerte en sus pantalones ya, o habrá una posibilidad de que puedas arruinar todo el asunto.

#4 Vive una doble vida. 

Aquí es donde necesitas confundirla. Cada vez que hables con ella por las noches o le envíes mensajes de texto ella, sé coqueto y travieso. Pero cuando te la encuentres durante el día, no hables de los textos traviesos para nada, a menos que ella hable de eso *lo cual significa que de verdad le gusta el coqueteo por textos*.

Evita completamente hablar de los textos cuando hay otros amigos alrededor. Sin embargo, coquetea con ella cuando sólo estén presentes los dos. Al  hacer esto, tendrás que hacer que se  convenza de que hay algún secreto apasionado escondido entre ambos, porque nadie más sabe lo que está pasando, sino ustedes dos. A quién no le gusta un poco de diversión y el drama del coqueteo secreto en su vidas?

#5 No le hagas saber que te gusta. 

Muchos chicos cometen este error aquí. Le dicen a la chica que les gusta,  o que tienen sentimientos para ella. Por supuesto, que te gusta ella. Ella ya lo sabe, ¿cierto? Escríbele mensajes de texto todo el tiempo, ambos coquetean todo el tiempo, y así ella podrá sentir la química definitivamente.

Pero a pesar de que ella tiene una pista de que te gusta, necesita oírlo de ti para confirmar sus dudas. Juega fresco y no confieses tus sentimientos a ella de ninguna manera por ahora. Su entusiasmo y curiosidad la haría adicta a ti. Revelar tu afecto por ella va a matar el suspenso, lo cual no te ayudará de ninguna manera.

#6 Entra en su zona de comodidad. 

Cuando tengas algún tiempo a solas con ella, siéntate más cerca y finge como si no te has dado cuenta de lo cerca que estás sentado. Has estado coqueteando con ella, ahora necesitas entrar en su espacio personal para hacerle sentir la química sexual.

Toca sus brazos o los dedos mientras dices algo, coloca tus manos alrededor de su cintura mientras pasas o pasea por un lado de ella, tócala mientras se complementan, o abrázala por sólo un segundo más mientras se dicen adiós.

Como seduzco una mujer

#7 Construye la tensión sexual. 

Por ahora, ella sentiría el hormigueo sexual cada vez que la tocas accidentalmente o de otro modo. Aquí es donde necesitas hacerla anhelar tu toque. Deja que tu mano cruce su espalda o se pose sobre sus brazos al tocarla. Ve realmente cerca y susurra algo en su oído. Habla suavemente y juega con sus dedos cuando no haya nadie alrededor. Construye la atracción sexual de manera correcta y ella se derritira sobre tus manos.

#8 Juega. 

Si has estado coqueteando con ella y sintiéndola de vez en cuando, mientras están sentados uno al lado del otro, ya la has seducido; estás en un gran lugar para incluso llevártela a la cama.

Pero si quieres jugar a lo seguro y llevarla lentamente, continúa escribiéndole a altas horas de la noche. Juega a unos textos traviesos esta vez,  inícialos casualmente. Antes de que usted lo sepa, la estarás seduciendo y, a su vez, divirtiéndote y jugando con ella al mismo tiempo.

#9 La Conversación Sucia. 

Le has estado escribiendo, has estado coqueteando con ella y seduciéndola cada noche. Y si ella ha estado jugando a lo largo de todo este tiempo, aquí es cuando se habla sucio y se hace el gran movimiento. Inicia una conversación sucia por teléfono. Empieza por lo más sencillo, y plantéale una pregunta que parezca inocente, pero que la llevaría indudablemente a algo sucio. Y antes de que lo sepas, cada uno estaría teniendo sexo telefónico con el otro

#10 Reúnete Con Ella. 

Una vez que hayas tenido relaciones sexuales con ella mediante su teléfono, ya la has seducido. Ahora todo lo que necesita hacer es lograr que ahora lo hagan en persona. Tienes opciones de donde reunirte con ella. Lo mas fácil es dile que se encuentre contigo en un café o en cualquier lugar que puedan sentarse a hablar.

Tambien puedez hacer planes para reunirte en su casa o la tuya. Aquí es donde debes elegir si estás buscando una relación de amigos con derecho o un romance.

seduce tocandola poco a poco

#11 Besala! 

Y cuando finalmente te reúnas con ella, no te precipites solo porque ambos ya han tenido sexo telefónico.

Si tratas de besarla luego luego, puede que simplemente termine matando su estado de ánimo, o puede decirte que lo quiere tomar la relación más lenta, lo que no te llevaría a ninguna parte. Juega lento, calienta la escena y asegúrate de que se encuentre de ánimos antes de intentar el beso por primera vez.

Si utilizas estos 11 pasos sobre cómo seducir una mujer y llevártela a la cama, definitivamente serás capaz de trabajar con tu magia y seducirla. Pero recuerda, esto sólo funciona si consigues interesarla en ti primero. Así que tómalo con calma, ve su respuesta, y haz tu movimiento.

Con estos pasos puedes mejorar, si quieres aprender como seducir una mujer o cualquier mujer y completamente derretirla en tus manos entonces ve este vídeo. 

En este vídeo, vas a ver una forma comprobada para funcionar cada vez para atraer, seducir y enamorar.

 

Relacionado:

2017-03-31T16:52:09+00:00 febrero 27th, 2017|