5 Pasos Para Atraer A Cualquier Mujer

Si estas aqui, es por que quieres saber cómo atraer a cualquier mujer. Todo empieza haciendo que la mujer esté interesada y sienta curiosidad por ti.

Con esa base puedes construir gradualmente una atracción duradera con cualquier mujer. Para encender ese interés y esa curiosidad por ti, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a conseguir eso.

Relacionado: Los Mejores Libros para Conquistar y Seducir mujeres

Atraer A Cualquier Mujer- La regla más fundamental en la atracción: la atracción es un sentimiento, no un pensamiento.

Si puedes hacer que cualquier mujer experimente lo que ella quiere experimentar, entonces estará atraída hacia ti. Si no puedes, entonces ella no lo sentirá.

Eso es todo.

  • Si una mujer quiere sentirse emocionada y viva y tú puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse a salvo y segura y tú puedes darle eso, entonces se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse libre y sin cadenas, y tú puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.

Cuando le das a una mujer lo que deseen, ella se sentirá atraída hacia ti como un imán. Si no puedes, entonces se sentirá neutral, y en el peor de los casos se alejará de ti.

Para ayudarte a lograr esto, y darle a la mujer las mejores emociones tengo 5 consejos que tienes que hacer.

1- Proyectar Confianza

La confianza es una característica irresistible que debes tener si quieres atraer a las mujeres. Y las mujeres pueden decir al instante si tienes o no confianza simplemente analizando tu lenguaje corporal. Por ejemplo, si estás inquieto o te haces ver “pequeño” en tu entorno, las mujeres pueden ver una falta de confianza.

Como atraer a una mujer projecta confianza

No tengas miedo de usar espacio. A las mujeres les gusta un hombre con auto-confianza.

Así que el primer paso que tienes que hacer para atraer a cualquier mujer es adoptar un lenguaje corporal de confianza. Mantén los movimientos de tu cuerpo calmados y controlados. Hazte ver grande. No tengas miedo de tomar una habitación y reclamas el espacio inmediato a tu alrededor.

Si eso es difícil debido a que te sientes nervioso o incómodo, toma respiraciones lentas y profundas mientras te enfocas en las sensaciones de tu cuerpo (¿puedes sentir tus pies?). Esto te ayudará a relajarte y permitirá que naturalmente surja un lenguaje corporal de confianza.

Se a comprobado científicamente que la forma en la cual usas tu cuerpo afecta como te sientes. Así que si quieres tener mas energía, mas confianza, mas felicidad, y controlar tus emociones mejor entonces empieza a ponerle atención a tu cuerpo.

Este pequeño consejo puede cambiar muchas partes de tu vida. Te puede ayudar a conseguir un trabajo mejor, estar en mejor salud (No tener depresión), acostarte con mas mujeres o conseguir la mujer que ya tienes en tu mira.

2- Hazla Reír

Toda mujer quiere a un hombre que pueda hacerla reír. Y no hay mejor momento de probar que tienes esa habilidad que al comienzo de la conversación. Haz que una mujer sonría al inicio y eso ayudará a que se relaje y se sienta cómoda hablando contigo. Todo mientras enciendes ese interés y atracción.

Una técnica que puedes utilizar para empezar una conversación y hacer que la mujer se ría es con pequeñas bromas para molestarla. Esto es particularmente efectivo porque la mayoría de los hombres se sienten muy inseguros para bromear con la chica y molestarla desde el inicio.

Al empezar la conversación de esta forma demuestras que no eres intimidado por las mujeres atractivas. Puedes hacerla reír y mostrar una tremenda confianza al mismo tiempo.

atrae a una mujer haciéndola reír

Aquí hay dos ejemplos de cómo empezar una conversación con bromas juguetonas: (1) “Sabes, te verías linda con un Mohawk purpura” (2) “Disculpa, estoy intentando tener una noche de hombres y lo has arruinado por completo. Eres demasiado linda”. Líneas como estas pueden empezar una conversación con un tono divertido y juguetón.

Este tipo de bromas funcionan de marabilla, la razon es porque 99% de los hombres nunca hacen esto. Es un tipo de bromas jugetonas que te separan completamente de todos los hombres que ella aya conocido. Y por esa razon, ella te va a empezar a ver como alguien “Especial”.

3- Haz que busque ganar tu atención

Proyectar confianza y hacer que la chica se ría son consejos comunes para atraer a cualquier mujer. Pero hay otro consejo que es igual de importante que no se discute mucho. Se llama calificación.

La calificación se trata de hacer que la mujer demuestre que ella es genial e interesante. Le muestra que eres un hombre con estándares quien no invierte su tiempo y su atención en cualquier mujer atractiva. Cuando filtras de forma activa a las mujeres de esta forma ellas verán a un hombre de gran valor. Entonces pondrán más esfuerzo para tener tu atención e interés.

Luego de bromear con una mujer puedes empezar a calificar haciendo preguntas como “¿Haces Ejercicio?Me gustan las mujeres que se cuidan” o “¿Cuáles son las tres cosas que no sabría de ti con mirarte?” Estas preguntas son excelentes porque son abiertas y le permiten a la mujer compartir tanta información como la que ella se sienta a gusto. También dan una gran oportunidad para conocerla. Entonces podrás ver si ella es una mujer genial e interesante.

4- Crea una conexión emocional

Para poder saber cómo atraer a cualquier mujer es importante saber cómo conectar con cualquier mujer. Eso es, como construir una conexión emocional para que se sienta cercana a ti, y tú puedas sentirte cercano a ella.

Una forma de construir una conexión emocional con las mujeres es usando la perspectiva del “Yo” al hablar. Expresa tus pensamientos, opiniones y aún más importante, tus emociones directamente. Por ejemplo, decir “Me encanta Game of Thrones” le da a ella una ojeada hacia tu mundo emocional.

Pero si dices “Game of Thrones es un show fabuloso” entonces el componente emocional es sacado por completo del panorama. Hablar de tus experiencias personales, en vez de los hechos objetivos, hará que ella sienta una conexión más profunda contigo.

5- Construye una tensión sexual

Ningún artículo sobre cómo atraer a cualquier mujer estaría completo sin un consejo sobre cómo construir tensión sexual. Después de todo, esto es lo que mantiene a los hombres fuera de la friend zone.

tension sexual para atraer a mujeres

Una de las formas más efectivas de construir tensión sexual con las mujeres es a través del tacto. Empieza a tocar a la mujer desde el inicio de la conversación al tocar ligeramente su codo con la parte trasera de tu mano. Si ella no tiene problema con ese contacto, puedes avanzar gradualmente y tocarla por mayor periodo de tiempo en áreas más íntimas (hombros, espalda, muslos, rostro).

La clave para saber cuándo tocar más, o menos es verificando su conformidad. Si ella te permite tocarla, o empieza a tocarte en respuesta, entonces puedes hacer que las cosas avancen más con tus toques. Sin embargo, si ella de aleja o retrocede cuando la tocas, entonces dale su espacio.

Construye más comodidad a través de bromas y creando una conexión emocional. Cuando ella esté un poco más cómoda, intenta construir tensión sexual nuevamente.

6 (Extra)- Despégate del Resultado

Una cosa que te ayudará inmensamente al aprender a cómo atraer a cualquier mujer es despegarte del resultado. Eso significa, no te preocupes si obtienes o no un número de teléfono, una cita, o incluso si una chica te gusta.

Simplemente disfruta el proceso de conocer mujeres y enfócate en divertirte. Si no estás buscando nada de tus interacciones con las mujeres entonces no tendrás problema al mostrarte confiado, divertido, abierto y sexual con las mujeres.

La mejor forma de hacer de esto tu forma natural de ser, es con mucha experiencia hablando y flirteando con mujeres. Hazte una meta de hablar con al menos tres mujeres al día y practica las técnicas mencionadas en este artículo y en cualquiera de los otros de este sitio web. Mientras más experiencia adquieras menor será tu preocupación acerca de cada interacción individual.

¿Quieres saber el truco para acostarte con mujeres muy hermosas?

En este articulo te di 6 formas para atraer a cualquier mujer que tu quieras. Para aprender la forma completa para poder atraer y hasta acostarte con las mujeres mas hermosas que van a dejar a tus amigos muertos de celos. Ve este vídeo:

Pressiona aqui para ver vídeo.

Este vídeo tiene uno de los secretos mas guardados para acostarte con las mujeres hasta mas hermosas. Si quieres poder hablarle a la mujer que mas te guste y en menos de una hora poder llevarla derecho a tu cama, entonces tienes que ver este vídeo.

 

2017-08-30T23:43:31+00:00 agosto 30th, 2017|